¡BIENVENIDO AL TIBURÓN! IVAN RIVAS ES NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO.

¡BIENVENIDO AL TIBURÓN! IVAN RIVAS ES NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO.

Didier Cano
Comparte esta noticia en

IVAN RIVAS, NUEVO TIBURÓN PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 2018.


Iván Rivas Mendoza, centrocampista nacido en Bogotá el 10 de marzo de 1988 (30 años), criado en Becerril, Cesar, se convirtió oficialmente en nuevo integrante del conjunto rojiblanco para la campaña que se avecina en Liga Águila, Copa Águila y CONMEBOL Sudamericana 2018.

Rivas, es un volante de ida y vuelta, que estuvo en el semestre anterior con el  Patriotas Boyacá, destacándose como uno de los máximos goleadores de la Liga Águila con 9 tantos en 21 partidos disputados. (Tercer máximo anotador).

El extremo bogotano dejó entrever su gran expectativa de cara al segundo semestre del 2018 como nuevo jugador del club barranquillero. 

  • ¿Sensaciones de firmar con el club? 

"Estoy contento y motivado, vengo a romperla en Junior y eso me tiene con un gran entusiasmo. Con el favor de Dios vamos a realizar una gran campaña. En Patriotas me preparé fuerte para rendir y lo logré, anoté goles en una posición que no es muy particular, pero acá en Junior de lo que sea juego, quiero rendir y aportar", expresó el nuevo integrante del cuadro rojiblanco.

  • ¿Cuáles son los retos que tiene para este semestre?

"Junior es un equipo grande y siempre hay que apuntarle a los títulos, ese es uno de los grandes retos que tengo con el club en este primer semestre vistiendo los colores. En lo personal aportar al club y marcar muchos goles, vengo a romperla", finalizó.

ivan rivas 1.jpg

ivan rivas 0.jpg

Fotos: Didier Cano


 

Más Noticias