¡Bienvenido Jhon Pajoy!

¡Bienvenido Jhon Pajoy!

Didier Cano
Comparte esta noticia en

El extremo santandereano se convirtió en el primer refuerzo ‘Rojiblanco’ para el 2021. Jhon Freddy Pajoy Ortiz que militaba en el Deportivo Pasto vestirá la casaca de Junior durante un año.

Trayectoria

Su carrera futbolística inició en el 2007 con el Boyacá Chicó, equipo en el cual se mantuvo durante dos años, luego siguió en la misma línea boyacense, pero esta vez haría parte de Patriotas, donde logró anotar 6 tantos en 32 compromisos.

Pajoy vistió la casaca del Once Caldas de Manizales a lo largo de dos temporadas (2011), luego militó en Atlético Nacional donde consiguió 5 títulos en su corto paso por el conjunto verdolaga. Tras su buena actuación, Pajoy recibió ofertas del exterior y durante una temporada jugó para el Pachuca de México y posteriormente se coronó campeón con Puebla.

Su retorno a territorio colombiano se dio en el 2015 donde hizo parte de las líneas del rojo de la montaña. Un año más tarde reforzó al Deportivo Cali y su siguiente club fue Atlético Bucaramanga. En el 2017, ‘Superman’ Pajoy sumó a su experiencia en el fútbol colombiano con Independiente Santa Fe durante dos años.

Un nuevo capítulo en el exterior se dio en la temporada 2018/2019 esta vez en Arabia Saudita, con el Al-Hazm donde convirtió tres tantos. Luego de esta experiencia se sumó a los refuerzos del San Martín San Juan de Argentina.

Pajoy regresó en el año 2020 a Colombia a jugar con el Deportivo Pasto; gracias a sus buenas estadísticas, hoy podemos decir, ¡Bienvenido Jhon Pajoy a Junior de Barranquilla!

“Junior es un equipo grande, donde vengo a aportar mi granito de arena y hacer una buena temporada”- Jhon Pajoy

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1342136283808866307?s=20


 

Más Noticias