¡BIENVENIDO A LOS TIBURONES YIMMI CHARÁ!

¡BIENVENIDO A LOS TIBURONES YIMMI CHARÁ!

Didier Cano
Comparte esta noticia en

EL HABILIDOSO JUGADOR FIRMÓ SU VINCULACIÓN AL CLUB CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE ALEX CHAR Y EL PRESIDENTE ANTONIO CHAR.


Chará nació en Cali el 2 de abril de 1991, tiene 26 años y posee trayectoria en el rentado nacional e internacional. Hizo su debut en Centauros en el año 2009, además jugó para el Deportes Tolima y Nacional en Colombia, haciendo buenas presentaciones, siendo jugador destacado e importante en la plantilla. En su recorrido internacional, solo jugó para Dorados de Sinaloa y Monterrey de México donde también tuvo buenas actuaciones.

Después de lograr un preacuerdo con el jugador, el 13 de junio de 2017, Junior compró el 100% de sus derechos federativos, convirtiéndolo en el jugador mas costoso en la historia del club. La hinchada se mostró muy feliz con la llegada del vallecaucano al cuadro rojiblanco.

Chará es un extremo derecho con buenas características, es muy rápido con el balón, encarador y sin duda, un atacante muy complicado para cualquier defensor. 

“Estoy contento con esta nueva experiencia y trataré de aprovecharla al máximo, se la responsabilidad que se está adquiriendo y esperemos que los resultados se den lo mas rápido posible”, señala. También se refirió a lo que aprendió en Mexico, “Me enseñó a crecer mucho como futbolista y como persona, son experiencias que si uno las toma de buena manera, te ayudará en toda tu carrera” afirmó. Por último, Yimmi Chará le dejo un mensaje a todos los hinchas “Verán a un jugador que siempre se entrega, que no da un balón por perdido, verán mucho sacrifico y las ganas que plasmo dentro el terreno de juego”.


Momentos de la firma de su vinculación.

BIENVENIDO A JUNIOR CHARA 1.jpg

BIENVENIDO A JUNIOR CHARA 2.jpg

BIENVENIDO A JUNIOR CHARA 0.jpg

Fotos: Didier Cano


 

Más Noticias