¡PRIMEROS TRES PUNTOS EN CASA! JUNIOR 3-1 PATRIOTAS

¡PRIMEROS TRES PUNTOS EN CASA! JUNIOR 3-1 PATRIOTAS

Omar Barros
Comparte esta noticia en

Una nueva campaña y una nueva ilusión en este 2022; Junior recibió a Patriotas de Boyacá en el estadio Metropolitano por la primera fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay DIMAYOR, donde buscaba sus primeros 3 puntos del año.

Así fue el último entrenamiento de Junior, previo a este duelo:

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1484163281799585803?s=20

Informativo 'Tiburón':

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1484730955789217795?s=20

Nómina inicial:

FJvvIfMXMAInFk9.jpg

Un nuevo aire tuvo el Junior del día de hoy, un cambio que demuestra el buen juego que se verá durante el semestre, ya que tanto el cuerpo técnico como los jugadores, tienen el objetivo claro y en cancha, se reflejó el buen trabajo que se realizó previo al inicio del campeonato.

Desde los primeros 5 minutos, el ‘Tiburón’ dominó el partido, demostrando la claridad por las bandas, mientras que el equipo visitante esperaba en su propio campo. La buena movilidad entre Luis González y Edwuin Cetré inquietaban a la defensa de Patriotas y eran los encargados de crear peligro en zona rival.

Aunque Patriotas abrió el marcador sobre el minuto 11, Junior no se desconcentró y se reorganizo en campo.

La oportunidad más clara de los primeros minutos del partido para los nuestros, fue al 28’ en una jugada donde Gabriel Fuentes filtró un balón para Edwuin Cetré, pero disparó desviado.

El tanto del empate llegó al minuto 36 por Luis ‘Cariaco’ Gonzalez; la jugada inició por Pacheco quien centró rastrero y con calidad, el ‘10’ envió el balón al fondo de la red.

FJwITIFXoAgEdjp.jpg

Luis ‘Cariaco’ Gonzalez lleva un total de 14 vistiendo la camisa ‘Rojiblanca’

Tras el gol, vimos un Junior que jugaba bien, tocaba el balón con tranquilidad, era ágil, pero a su vez, generaba buena expectativa con el manejo de la pelota y del partido. Cuando el reloj marcaba el minuto 43, el juez central pitó penal luego de una mano en el área de un jugador visitante.

Miguel Angel Borja, tomó la pelota, y como lo sabe hacer, volvió a festejar un gol con el equipo de sus amores; 2-1 arriba.

FJwQunpWUAAwTHf.jpg

La posesión del balón en la primera parte del juego fue, 71% para Junior.

En los 45 minutos restantes, los comandados por Juan Cruz Real nos siguió mostrando el juego de la primera parte y del que se había trabajado en pre-temporada. Mientras que el cuadro de Boyacá se estaba adaptando, Junior no dudó en poner el 3-1, nuevamente Luis ‘Cariaco’ González anotó tras varios rebotes en el área.

Faltando 10 minutos para el final del juego, el ‘Tiburón’ disputó el partido por los costados y se tomaba sus pausas para crear buenas jugadas, así se fueron hasta el final del compromiso donde lograron sumar los primeros 3 puntos del año. El próximo duelo es ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la segunda fecha del todos contra todos.

FICHA TÉCNICA:

ESTADIO: Metropolitano

RESULTADO: JUNIOR 3-1 Patriotas

JUNIOR F.C: Viera; Fuentes, Arias, Rosero, Pacheco; Moreno, Cabrera, Hinestroza; González, Cetré y Borja.

Patriotas: Hurtado; Arbeláez, Ávila, Moreno, Posada; Ruiz, Flores, Leudo, Orelien; Ramírez y Bolaños.

ARBITRO: Jorge Duarte-Santander.

 

Más Noticias