ESTA ES LA ACTUALIDAD DE JARLAN BARRERA

ESTA ES LA ACTUALIDAD DE JARLAN BARRERA

Diseno desarrollo
Comparte esta noticia en

El volante creativo Jarlan Barrera ha evolucionado satisfactoriamente en su etapa de rehabilitación, luego de 79 días de su operación en la rodilla derecha.


  • ¿Cómo sigue su recuperación después de la operación?
R:/ Bueno, primero que todo muy contento de estar avanzando de una manera muy exitosa después de la operación, me siento muy bien. La recuperación va excelente y todo a su debido tiempo con los trabajos necesarios para estar pronto en las canchas.
  • ¿Qué tipo de trabajos hace para su recuperación?
R:/ Muchos trabajos de fuerza, sobre todo en las piernas para recuperar la masa perdida por el tiempo que no pude apoyar las piernas en las primeras semanas.
  • ¿Cuando esta previsto que vuelva a las canchas?
R:/ Esperemos que para el arranque de la Liga, es lo que quiero yo y lo que queremos todos. Ya con el tiempo veo como me voy sintiendo, si tengo dolor o estoy de la mejor manera para volver, pero lo que se espera es estar con el grupo a comienzos del campeonato y estar a disposición del cuerpo técnico.
  • ¿Cree que el nuevo técnico lo tomara en cuenta rápidamente después de su recuperación?
R:/ Pues debo trabajar de la mejor manera y esforzarme mucho para demostrarle al director técnico que venga, que yo puedo dar todo mi potencial, también esperar esa confianza como la que he tenido con otros cuerpos técnicos y entregar todo de mi.
  • ¿Qué es lo que más extraña y como cree que les irá al club el próximo semestre?
R:/ Extraño entrenar con mis compañeros, volver a jugar, hacer trabajos físicos, patear un balón y todo lo que se puede hacer en mi trabajo, y es lo que hace falta para volver de la mejor manera. Yo quiero volver con mucha más fuerza, con más juego y más inteligencia, que esto me haya servido como una experiencia más en mi vida y que sea para mi bien. El otro año será diferente, debemos mejorar en muchos aspectos y por eso nos preparamos desde ya.
  • Sabemos que le gusta la salsa ¿Qué lo motiva a ser feliz como dice una canción que siempre escucha mientras hace sus trabajos de rehabilitación?
R:/ (risas) Bueno, las canciones que lo tocan a uno, me llena mucho de satisfacción de lo que estoy haciendo, soy feliz en lo que hago, soy feliz con mi familia, soy feliz con todo lo que tengo y disfruto día a día mi vida, las disfruto siempre al máximo y siempre estando feliz como dice la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=R3hTbggdipc&feature=youtu.be

Más Noticias