JUNIOR COMPLETÓ SU SEXTO ENTRENAMIENTO DEL AÑO

JUNIOR COMPLETÓ SU SEXTO ENTRENAMIENTO DEL AÑO

Diseno desarrollo
Comparte esta noticia en
Junior le madrugó al año, desde el lunes 2 de enero inició la pretemporada para el equipo barranquillero. Alberto Gamero se estrenó como nuevo entrenador de los "rojiblancos" y dio seguridad a la afición Juniorista.
entreno-1-01-02-10 Alberto Gamero (DT) y Emilio Orjuela (PF). / Foto: Fidel García.
El ambiente que se vive en el equipo es el mejor, dentro y fuera de la cancha los jugadores han expresado que desean trabajar lo mejor posible para lograr todos los objetivos que se han propuesto. En los entrenamientos, la hinchada Juniorista ha asistido masivamente para ver a sus ídolos y, a la vez darle mensajes de apoyo a cada jugador. El profesor Gamero ya cuenta con una plantilla de jugadores bastante amplia, incluyendo las incorporaciones que han llegado para este año.
entreno-4-8 9 jugadores suma Junior para esta temporada. / Foto: Didier Cano
De izquierda a derecha: Leonardo Pico, Héctor Quiñones, Juan Camilo Roa, Jonathan Ávila, Robinson Aponzá, Johnatan Estrada, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal y Bernardo Cuesta (argentino). Los "tiburones" terminarán el día sábado su primera semana de entrenamientos, descansaran el domingo y el lunes 9 de enero viajarán a Paipa (Boyacá) para continuar con la pretemporada. El equipo volverá a Barranquilla el domingo 15 de enero en horas de la noche.
   

Más Noticias