*

TERMINA LA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA

Buen balance y buenas sensaciones dejo la primera semana de entrenamientos del cuadro “tiburón”. Los jugadores y el cuerpo técnico liderado por el profesor Alberto Gamero se han mostrado felices, así lo manifestaron día a día.

El equipo realizó trabajos de reacondicionamiento físico a cargo de Emilio Orjuela y Felipe Palmezano. El profe Gamero, con sus asistentes Dario Sierra y Orlando Rojas se encargaron de dirigir los trabajos con balón y el fútbol reducido.

Alberto Gamero realizó un balance de lo que fue su primera semana al mando del equipo y manifestó lo siguiente: “Fue muy positivo, yo creo que la actitud que han puesto los jugadores lo ilusiona a uno, es un equipo comprometido con una causa. Esta fue una semana muy avanzada”.

gamero-entreno

Foto: Didier Cano.

“He tenido buena relación con los jugadores, son jugadores profesionales y han entendido que este es un Junior que tiene que pelear cosas importantes, que siempre debe estar en la parte de arriba, y nos estamos comprometiendo todos”: Puntualizó el DT samario.

Por otro lado, los jugadores han manifestado que ganarse un puesto en la titular será muy difícil por la calidad de sus compañeros, no se ven como rivales y que además hay una competencia muy sana.

entreno-2

Foto: Didier Cano.


 

Comparte