COMUNICADO MÉDICO CASO LUIS NARVÁEZ

Diseno desarrollo
Comparte esta noticia en
El centrocampista presentó esguince de rodilla con lesión del ligamento cruzado anterior el día 17 de noviembre de 2016, con ocasión del partido Junior – Nacional por la final de la Copa Aguila. El jugador ha venido cumpliendo con la institución todo el proceso de rehabilitación antes de ser sometido a una artroscopia. A Luis Narvaéz se le programó el procedimiento quirúrgico para el 17 de diciembre de 2016, pero, por inconvenientes personales no se alcanzó a presentar. El jugador ha decidido operarse con el doctor Carlos Uribe y nuestra institución ha autorizado. El Dr. Uribe se encontraba fuera del país y ya ha regresado, es por esto que hoy miércoles 11 de enero se le hará una nueva valoración a Luis Narváez para reprogramar la fecha en que será intervenido. Es importante decir, que el futbolista ha estado desarrollando todas las fases de rehabilitación con el equipo.
  • DATO DE CIERRE
El grupo de jugadores que adelanta la pretemporada en Paipa, Boyacá, no presentan inconvenientes médicos.