ACOMPAÑEMOS AL TIBURÓN EN BOGOTÁ

ACOMPAÑEMOS AL TIBURÓN EN BOGOTÁ

Didier Cano
Comparte esta noticia en

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general: 

- Dando cumplimiento al mandato de Conmebol con respecto al ingreso de hinchas visitantes a los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. 

- Los presidentes de Junior, doctor Antonio Char, y Santa Fe, doctor Juan Andrés Carreño, de común acuerdo decidieron asignar cuatro mil entradas para hinchas visitantes en los juegos en Bogotá y Barranquilla por la fase semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. 

- Las condiciones para las hinchadas de los dos equipos son iguales y recíprocas, es decir, precio, seguridad y comodidad serán iguales para los partidos en Bogotá y Barranquilla. 

- Los maximos dignatarios de los dos equipos se comprometieron en realizar las gestiones necesarias ante las autoridades competentes para asegurar la presencia de las hinchadas en los juegos de local y visitante. 

- Santa Fe dando cumplimiento al acuerdo habilitará de inmediato un punto de venta en Barranquilla (Sportium Plaza del Sol Carrera 37 #30-33 local 161) donde los seguidores de Junior podrán adquirir sin inconvenientes las entradas para el partido en la capital colombiana. 

Junior hará lo propio en el compromiso de vuelta en Barranquilla el próximo 29 de noviembre, colocando con anticipación un punto de venta para los seguidores de Santa Fe en la ciudad de Bogotá.

- Contamos con la presencia masiva de los hinchas de los equipos para vivir con tranquilidad y civismo la fiesta del fútbol y poder de este modo enviar un mensaje de convivencia a toda la sociedad colombiana. 

- Dado a los 6 días del mes de noviembre de 2018.

Antonio Char Chaljub 
Presidente
Junior FC


 

Más Noticias