twitter: "Comesaña es un maestro, Viera un líder, Teo un goleador y Mera una muralla", Edwuin Cetré | Junior de Barranquilla
"Comesaña es un maestro, Viera un líder, Teo un goleador y Mera una muralla", Edwuin Cetré

"Comesaña es un maestro, Viera un líder, Teo un goleador y Mera una muralla", Edwuin Cetré

Sebastian Martinez
Comparte esta noticia en

El extremo 'Tiburón' dio inicio a nuestras Historias Rojiblancas


Edwuin Cetré fue el primer integrante de la plantilla en participar en las Historias Rojiblancas, que en medio de este confinamiento aprovechamos para llevarle contenidos a los hinchas del equipo del equipo 'Rojibanco'. 

'Cetre7' como le dicen varios de sus compañeros, contestó algunas preguntas que les dejamos en este espacio: 

P: ¿Qué tal ha sido el tiempo en casa durante esta cuarentena?

R: Ha sido muy buena, obviamente se desespera uno por no estar entrenando en la cancha, ni con los compañeros, ha sido un poco complicado en ese sentido pero en lo otro estoy tranquilo, aprendiendo en casa. 

P: ¿Qué es lo que más te llama la atención durante tu tiempo en Junior?

R: La competencia. Cuando yo llegué habían muchos referentes en todas las posiciones, la competitividad era diaria en cada entrenamiento porque todos queríamos ganar y eso nos hacía muy fuertes, somos muy unidos, somos realmente un equipo. La hinchada también es otra de las cosas que me queda, a pesar de que cuando llegué fue un poco fuerte, ellos te ayudan muchísimo y siempre están alentando. 

P: ¿Cuál fue el gol más bonito que hiciste en el equipo?

R: No fue bonito, pero si lo necesitaba el equipo, tuvo un gran significado y por eso es uno de los mejores goles que hice, el del 2-2 ante Tolima en Ibagué, fue importante celebrar y darle ese paso a la final al equipo. 

P: Defina con una palabra a Julio Comesaña.

R: Maestro.

P: Defina con una palabra a Sebastián Viera.

R: Líder.

P: Defina con una palabra a Teo Gutiérrez.

R: Goleador.

P: Defina con una palabra a Germán Mera.

R: Muralla. 

P: ¿Cuáles han sido sus mejores socios en el fútbol?

R: Con Gabriel Fuentes me he sentido muy bien, jugamos en la misma banda y eso nos favorece. En la Selección Colombia con Jorge Carrascal, es un gran socio para mí. 

 

Finalmente, el extremo le envió un mensaje a todos los hinchas de Junior: "Esto pasará pronto y seguiremos obteniendo alegrías, solo hay que cuidarse y tener fe". 

 

Más Noticias