COMUNICADO ABONOS 2017 - II

COMUNICADO ABONOS 2017 - II

Didier Cano
Comparte esta noticia en

CLUB DEPORTIVO JUNIOR FC S.A.


SE PERMITE INFORMAR:

Que a partir del martes 27 de junio de 2017 estarán a la venta los abonos para asistir a los encuentros deportivos de Junior en condición de local. 
Serán 30.000 abonos disponibles, que incluyen los partidos de local de todos los torneos (en Liga Aguila, Copa Aguila y Conmebol Sudamericana: hasta Cuartos de final y semifinales, en caso de clasificar). 
No incluye las finales (en caso de clasificar).
Los abonados disfrutarán además de beneficios adicionales, gracias a la alianza comercial conseguida con importantes marcas de reconocimiento local y nacional, que patrocinan al equipo y le apuestan a esa gran causa colectiva, como es la “pasión juniorista”.
Invitamos a las marcas que deseen sumarse a esta nueva temporada del equipo tiburón, a comunicarse con el Departamento de Mercadeo del Club Junior, en el histórico barrio Prado, carrera 54 # 54-65 y a todos los hinchas y seguidores del Junior a adquirir desde el 27 de junio su abono para que hagamos del Junior un equipo que juega con su casa llena, con sus vivas, gritos y cánticos, en busca de la octava estrella.
Así mismo anunciamos que por disposición de la División Mayor del Futbol Colombiano “Dimayor” bajo la circular Nº 31 del 22 de junio de 2017, se iniciará el proceso de enrolamiento de aficionados a todos los clubes por lo cual no será posible la entrega inmediata del carnet, no obstante, al hincha se le entregarán las boletas de los primeros partidos.  

PRECIOS DE LOS ABONOS JUNIOR – II SEMESTRE

  • NORTE: $ 150.000
  • SUR: $ 150.000
  • ORIENTAL: $ 300.000
  • OCCIDENTAL: $ 600.000

LOS PUNTOS DE VENTA
El martes anunciaremos oficialmente los puntos de venta disponibles para que todos los junioristas se abonen.

 

#JunioristaDesdeLaCuna 


 

Más Noticias