twitter: COMUNICADO OFICIAL DEL CDP JUNIOR F.C. S.A. | Junior de Barranquilla
COMUNICADO OFICIAL DEL CDP JUNIOR F.C. S.A.

COMUNICADO OFICIAL DEL CDP JUNIOR F.C. S.A.

Sebastian Martinez
Comparte esta noticia en

 JUEVES 19 DE MARZO DE 2020


A raíz de la información que circula en algunos medios nacionales y, que no van acorde a la actualidad de nuestro club, nos permitimos comunicar:

 

El CDP JUNIOR F.C. conjuntamente con la Secretaría de Salud Distrital realizó pruebas de tamizaje el martes 17 de marzo, a un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico rojiblanco como medida preventiva por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo y después del viaje a territorio ecuatoriano para disputar el partido de CONMEBOL Libertadores frente a Independiente del Valle.

Debemos informar que a la fecha en Barranquilla los casos confirmados por el Ministerio de Salud Nacional de Covid -19 son 3. Ninguno es deportista y tampoco de nuestra institución.

Estamos a la espera de los resultados después de los análisis realizados.

Hasta el momento todos los integrantes del plantel profesional se encuentran en aislamiento preventivo y sin síntomas sugestivos de la enfermedad.

Cualquier información que se diga en estos momentos es mera especulación.

Junior F.C. es respetuoso de los protocolos y organismos encargados de entregar la información oficial sobre la emergencia sanitaria mundial que padecemos.

Más Noticias