CRÓNICA | DIM vs Junior F.C, Copa Betplay Dimayor

CRÓNICA | DIM vs Junior F.C, Copa Betplay Dimayor

Didier Cano
Comparte esta noticia en

El inicio de un nuevo objetivo para el club “Tiburón”.


Junior arribó hacía la capital antioqueña para disputar el primer partido del año y uno de los más importantes frente a Independiente Medellín por los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor en el estadio Atanasio Girardot.

Estos fueron los jugadores convocados por Luis Amaranto Perea

WhatsApp Image 2021-01-14 at 9.13.55 AM.jpeg

 

Con caras nuevas el cuadro ‘Rojiblanco’ busca nuevos títulos en lo que será el 2021.
Así fue la llegada de Junior al estadio Atanasio Girardot:

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1349499246215647232?s=20

Titular Junior F.C:

WhatsApp Image 2021-01-14 at 9.14.07 AM.jpeg

 

Titular DIM:

WhatsApp Image 2021-01-14 at 9.14.20 AM.jpeg

 

Cuando ambos equipos saltaron al terreno de juego para el reinicio de la Copa Betplay Dimayor el juez central Carlos Ortega de dio inicio a la primera semifinal del 2021.

Junior esperaba a Independiente Medellín y poco a poco se acomodaban al campo, mientras que el conjunto local se mostró compacto y abrieron un duelo animado.

Sobre los primeros 15’ minutos, la idea de juego no se plasmaba al pie de la letra en el Atanasio por parte de los tiburones, pero la reacción de los jugadores fue inmediata, cuando ya se cumplía media hora del duelo, la pelota era dominada por nuestros jugadores.

A pocos minutos de irse al descanso, el goleador Miguel Ángel Borja abrió el marcador tras un centro preciso de Hinestroza por el costado izquierdo. Con una dedicatoria especial se cerró el primer tiempo.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 9.14.30 AM.jpeg

En los últimos 45’ minutos, los ‘Tiburones’ con más confianza saltaron a la cancha en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Betplay Dimayor, pero el ‘Rojo de la montaña’ buscó la igualdad del marcador y al 51’ Agustin Vuletich envió el balón al fondo de la red y puso el 1-1.

Con este resultado, se definiría la clasificación desde el punto penal.

El conjunto dirigido por Amaranto Perea apelaba la velocidad por las laterales, pero se notaba en los jugadores el inicio de la pre-temporada.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 9.14.39 AM.jpeg

Cuando todo parecía que iríamos a la definición desde el punto penal, el DIM se quedó con la semifinal de la Copa Betplay tras un gol de Castro.

El próximo partido para Junior será nuevamente ante Independiente Medellín en el ‘Metro’ por la primera fecha de la Liga colombiana.

 

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Atanasio Girardot

Resultado: DIM 2-1 Junior

DIM: Marmolejo, Arboleda, Rolín, Cadavid, Gómez. Loaiza; Pineda, Sánchez, Reina, Cuesta y Vuletich.

DT: Hernán Darío Gómez

JUNIOR F.C: Viera, Viáfara (Piedrahita min. 21’), Rosero, Mera, Fuentes, Moreno, Ángel (Vásquez, min 73’), Pajoy (Ditta, min. 79’), Hinestroza (Valencia, min 73’), Teo Gutiérrez y Borja.

DT: Luis Amaranto Perea

Cuerpo Arbitral:

Central: Carlos Ortega – Bolívar

Asistente No. 1: Geovanny Padilla – Bogotá

Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare

Emergente: Jorge Tabares – Antioquia


 

Más Noticias