twitter: CRISTIAN HIGUITA Y DIDIER MORENO, YA SON TIBURONES OFICIALMENTE | Junior de Barranquilla
CRISTIAN HIGUITA Y DIDIER MORENO, YA SON TIBURONES OFICIALMENTE

CRISTIAN HIGUITA Y DIDIER MORENO, YA SON TIBURONES OFICIALMENTE

Sebastian Martinez
Comparte esta noticia en

El primer centrocampista viene de vivir una muy buena experiencia futbolística en los Estados Unidos con el Orlando City. Sus habilidades y deseos de triunfar, le permitieron llegar a Junior para cumplir los objetivos que tiene el club para el año entrante, en el cual disputará la CONMEBOL Libertadores.

A sus 25 años, Higuita ha disfrutado únicamente del Deportivo Cali y del Orlando City, pero con una historia llena de talento en las divisiones menores de la Selección Colombia, en la cual participó en el Sudamericano Sub 20 del 2013 consagrándose campeón y luego subcampeón del Torneo Esperanzas de Toulon.

Ha jugado 138 partidos en su carrera, 108 con el club estadunidense y 30 con los azucareros. Ahora llega al nueve veces campeón de Colombia con el deseo de bordar más estrellas en este gran escudo.

Por su parte, Didier Moreno llega al equipo para aportar su experiencia y temple dentro del campo de juego. Tuvo un paso por el Deportivo La Coruña de España, dándole a su carrera futbolística un plus de jerarquía. 

El volante nacido en Pizarro, Chocó, ha actuado en 305 compromisos distribuidos en seis equipos: América de Cali, Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo La Coruña e Independiente Medellín, marcando en su carrera 9 goles. 

Más Noticias