EDER CASTAÑEDA AHORA ES TIBURÓN. ¡BIENVENIDO A JUNIOR!

EDER CASTAÑEDA AHORA ES TIBURÓN. ¡BIENVENIDO A JUNIOR!

Didier Cano
Comparte esta noticia en

Eder Castañeda se convirtió en el segundo refuerzo Tiburón.


 Eder Castañeda Botia, nacido el 22 de julio de 1992 en Cúcuta, Norte de Santander, se convirtió en el segundo refuerzo del club proveniente del América de Cali. El 'Nipón', como le apodan, de 25 años, es zaguero centro de buena talla y gran condición técnica. 

Castañeda debutó en el 2011 con el Deportes Quindío, además jugó en el Deportivo Pereira, tuvo un primer ciclo en el América de Cali, luego pasó al Huila y volvió al equipo del Valle del Cauca para ahora, arribar a Barranquilla y vestir nuestros colores, los del Junior de Barranquilla.

Eder suma un solo título en su carrera y lo obtuvo con el América de Cali en el 2016, conseguido en el Torneo Águila II. Eder Castañeda es una nueva pieza importante para el club y finalmente se suma a esta gran familia Tiburona.

"Contento por el gran paso que estoy dando, es una gran institución y voy a tratar de aportarle lo mejor para cumplir todos los objetivos planteados por el club", dijo el cucuteño.

También expresó que es un jugador fuerte, una de sus características principales es el juego aéreo. 

"La experiencia que conseguí en el América es importante, porque eso se verá reflejado ahora en Junior y sé que junto a los demás compañeros vamos a lograr uno a uno de los objetivos" finalizó Castañeda.

0 EDER 2.jpg

0 EDER 1.jpg

0 EDER.jpg

Fotos: Didier Cano


 

Más Noticias