FABIÁN SAMBUEZA, DE "AZUCARERO" A "TIBURÓN". ¡BIENVENIDO!

FABIÁN SAMBUEZA, DE "AZUCARERO" A "TIBURÓN". ¡BIENVENIDO!

Didier Cano
Comparte esta noticia en

FABIÁN SAMBUEZA, DE "AZUCARERO" A "TIBURÓN".


El extremo argentino de 29 años se convirtió en la tercera vinculación del equipo para el segundo semestre que ya transcurre. Sambueza llegó a nuestro país en el 2015 para jugar con el Deportivo Cali, luego de dos años, jugará en su segundo equipo en territorio cafetero, vestirá los colores de nuestro equipo.

El "Chino", como le apodan, tiene 30 goles en su carrera profesional, y aunque ha jugado en seis equipos, solamente ha logrado anotar en dos de ellos (Temperley de Argentina y Deportivo Cali). 

Fabián se sumará a Iván Rivas, Eder Castañeda, Daniel Moreno y Willer Ditta, juntos son los refuerzos de nuestro equipo para enfrentar la Conmebol Sudamericana, Liga y Copa Águila en el segundo semestre.

"La verdad es una expectativa muy buena, sabe que el club es muy bueno y sé que hay una base que hay sólida, eso me ayuda a mi para pelear cosas grandes, el grupo está unido y ojalá Dios quiera aportemos el granito de arena para conseguir cosas grande y ellos me ayuden a mi a sentirme cómodo para hacer que todo funcione bien." puntualizó Sambueza.

FABIAN 4.jpg

FABIAN 3.jpg

FABIAN 2.jpg


 

Más Noticias