GABRIEL FUENTES Y SUS OBJETIVOS EN EL 2019: JUNIOR Y LA SELECCIÓN COLOMBIA

GABRIEL FUENTES Y SUS OBJETIVOS EN EL 2019: JUNIOR Y LA SELECCIÓN COLOMBIA

Omar Barros
Comparte esta noticia en

En medio de la pretemporada el lateral izquierdo rojiblanco entregó sus declaraciones tras finalizar el entrenamiento de este 8 de enero. El samario cree plenamente que este 2019 es de muchos objetivos, entre ellos hacer una buena Copa Libertadores y poder estar con un buen nivel para ser llamado a la Selección Colombia.

“Es un objetivo primordial para nosotros, vamos a dar lo mejor en esta Copa Libertadores para lograr cosas importantes en el campeonato”, expresó el lateral con miras al campeonato del continente.

Por su parte, no dejó a un lado su deseo de vestir la camiseta amarilla y esto dijo nuestro jugador: “Sueño con ponerme la camiseta, para mí es un objetivo muy cercano ir a la Selección Colombia no lo veo lejos, pero tengo que seguir en ese nivel para que la oportunidad me pueda llegar”.

“Con la Sub 20 simplemente estaba jugando y cuando me llamaron me sorprendí, pude jugar el suramericano, ahora veo cerca la posibilidad pero seguiré trabajando y dando lo mejor de mí, primero para mi club y esas oportunidades llegarán”, finalizó Fuentes en la sala de prensa de la Sede Deportiva.

Más Noticias