GRAN VISITA DEL "NICHE" GUERRERO AL ENTRENAMIENTO TIBURÓN.

GRAN VISITA DEL "NICHE" GUERRERO AL ENTRENAMIENTO TIBURÓN.

Didier Cano
Comparte esta noticia en

Gran visita de un campeón con Junior en el 93: Miguel 'Niche' Guerrero.


Mientras la pretemporada transcurre de la mejor manera, el club recibió en la mañana de hoy una gran visita en la Sede Deportiva Adelita de Char. Se trata del gran 'Niche' Guerrero, campeón con Junior en 1993 bajo el mando del hoy entrenador del club, Julio Comesaña. 

El ex delantero aprovechó para darle un vistazo al plantel actual y entregar sus declaraciones de cara al semestre que tendrá el club: "Veo un equipo muy fuerte y competitivo, seguramente harán las cosas muy bien en todos los torneos", expresó el caleño de 50 años. 

La visita a Barranquilla siempre es grata para cualquier persona, Guerreno no desaprovechó la oportunidad de venir y visitar a sus compañeros de aquel glorioso año bajo la camiseta rojiblanca: “Contento de estar en la ciudad, vine a visitar a amigos, al Profe Julio. Tenía esta visita pendiente. Me reencontré con compañeros como Luis Grau, José Maria Pazo”.

Finalmente, el visitante le regaló unas palabras al plantel de su último equipo como profesional: "La vida se trata de dejar huellas, de hacer cosas importantes", sentenció.


 

Más Noticias