twitter: HACE UN AÑO JUNIOR PEGÓ PRIMERO EN LA FINAL ANTE PASTO DE LA LIGA ÁGUILA | Junior de Barranquilla
HACE UN AÑO JUNIOR PEGÓ PRIMERO EN LA FINAL ANTE PASTO DE LA LIGA ÁGUILA

HACE UN AÑO JUNIOR PEGÓ PRIMERO EN LA FINAL ANTE PASTO DE LA LIGA ÁGUILA

Sebastian Martinez
Comparte esta noticia en

Sambueza anotó el gol de la mínima ventaja


8 de junio de 2019. Estadio Metropolitano de Barranquilla. Un marco impresionante recibía al campeón en ese momento de la Superliga y Liga Águila 2018-II. Un partido completamente complicado ante el Deportivo Pasto que se replegó defensivamente todo el partido e hizo las cosas más difíciles para los dirigidos por Julio Comesaña, pero al final, en el minuto 65 Fabián Sambueza anotó el gol del desahogo de 43.000 hinchas que presenciaban el partido en las tribunas del 'Coloso' de la Ciudadela 20 de Julio.

Insistiendo de principio a fin, con ganas de lograr un bicampeonato de la mano de Julio Avelino, pero la visita estaba dispuesta a llevarse el  empate de Barranquilla. El primer tiempo del partido quedó sin goles, fue casi imposible penetrar la defensa de los dirigidos por Alexis García. 

La segunda etapa tuvo un poco más de intensidad. Luego de un tiro libre de costado, quedó un rebote rodeando el área y Fabián Sambueza metió un 'zapatazo' para anotar el único gol de la noche, darle la alegría a los hinchas del equipo y a toda la Región Caribe. 

Aún quedaba un partido por jugar, pero el equipo iba con todas las ganas de seguir soñando hasta el último momento con que el bicampeonato era posible. El 'Tiburón' mordió primero, y el 12 de junio venía el duelo decisivo. 

Más Noticias