IMPRESIONES DE LUIS FERNANDO SUÁREZ TRAS SU PRIMER AMISTOSO EN JUNIOR

IMPRESIONES DE LUIS FERNANDO SUÁREZ TRAS SU PRIMER AMISTOSO EN JUNIOR

Sebastian Martinez
Comparte esta noticia en

Satisfecho tras observar los primeros minutos de un amistoso bajo el mando de Junior, quedó Luis Fernando Suárez. El estratega antioqueño manifestó que tuvo buenas sensaciones de lo visto ante la Selección Colombia Sub-20 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Estas fueron las palabras de timonel del Junior, una vez terminara el entrenamiento:

"Primeros minutos que jugamos en una cancha completa. En términos generales estoy bastante tranquilo por lo que se vio, esperaba la propuesta de orden y la parte técnica que el equipo tuvo y eso me agrada. Cuando uno juega un partido de fútbol, a los 20 minutos se va teniendo apenas el ritmo. Los muchachos estuvieron bien", expresó el DT.

"Lo más normal que debo hacer es buscar el equipo que más minutos sumó el semestre pasado, son los jugadores que constantemente jugaron. Lo importante es que los muchachos se sientan cómodos jugando a lo que queremos y que todos sepan cuál es la idea de juego que tenemos", agregó Suárez a la prensa deportiva.

"No se pueden dar diagnósticos de lo que se vio hoy, me voy satisfecho, hay buena actitud y quisiera que todos mostraran la capacidad que tienen para jugar, pero diagnósticos no se pueden dar porque tan solo fueron 40 minutos, algunos jugaron hasta 20 minutos y por esa razón no se pueden dar", finalizó el estratega.

Más Noticias