JUNIOR CAYÓ EN SU VISITA AL AMÉRICA DE CALI

JUNIOR CAYÓ EN SU VISITA AL AMÉRICA DE CALI

Didier Cano
Comparte esta noticia en

Junior inició el segundo semestre de la Liga Betplay DIMAYOR visitando a América en el Pascual Guerrero.

Tras su compromiso ante Libertad de Paraguay, los dirigidos por Luis Amaranto Perea viajaron a Cali en busca de los primeros 3 puntos en el 2021-II.

Informativo bilingüe:

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1416106694745198597?s=20

Jugadores convocados:

1.jpg

Junior y América no se enfrentaban desde el 30 de enero, donde el cuadro “Tiburón” vio la victoria 2-1 con goles de Miguel Ángel Borja y de Sebastián Viera desde la pelota quieta.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1416459390291529729?s=20

Inicialistas:

2.jpg

Iniciaron los 90’ en territorio caleño con un juego fuerte por parte de ambas escuadras. Junior se defiende y crea movilidad por el costado izquierdo. Cuando se cumplía el primer cuarto del juego, Hinestroza creó la primera jugada más importante de los primeros minutos, luego de desbordar por su costado y centrar en busca de un cabezazo.

Cuando se marcaban los 20’ una falta de Mera en el área dio un penal para los visitantes, pero Eder Chaux fue ágil al evitar el primer tanto.

Las estadísticas del empate hacia la primera media hora del partido fue de 62% para nuestro equipo.

Los últimos minutos del primer tiempo, Junior tenía la pelota, controlaba a su rival y con calma jugaba, pero sobre la adición, Juan David Rodríguez puso el primer tanto del partido luego de rematar por segunda vez fuera del área para irse en al descanso 0-1.

3_0.png

En la segunda parte en el Pascual Guerrero, la escuadra ‘Rojiblanca’ salió al ataque y en busca de asegurar los primeros 3 puntos.

Cuando ya habían pasado 5’ Hinestroza remató, pero hubo una jugada dudosa que el árbitro no convalidó para ser el segundo gol de Junior.

4_0.png

Los minutos pasaban y Junior ponía sus condiciones buscando aumentar el marcador.

Sobre el 72’ Gabriel Fuentes fue expulsado tras una roja directa y faltando 15 minutos para el final, América le dio la vuelta al marcador.

Junior ahora piensa en el juego ante Libertad en Paraguay el próximo miércoles y la segunda fecha de la Liga colombiana ante Envigado en el Metropolitano.

5_0.png

Ficha técnica

Estadio:  Pascual Guerrero

Resultado: América 3-1 Junior

JUNIOR F.C: Chaux; Viáfara, Gómez, Mera, Fuentes; Manjarrés, Rodríguez; Hinestroza, Sambueza, (Cariaco, min. 66) Cetré (Piedrahita, min. 84); Herrera (M. Borja, min 36)

América de Cali: Novoa; Mosquera, Palacios, Segura, Andrade; Quiñones, Malagón, Sierra; Rodríguez, Barreiro y Batalla.

Tarjetas: Amarilla; Viáfara, Gómez, Roja, Fuentes

Más Noticias