LO DISPUTADO POR JUNIOR EN LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020. PARCIAL.

LO DISPUTADO POR JUNIOR EN LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020. PARCIAL.

Didier Cano
Comparte esta noticia en

JUNIOR FC EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020 


Antes de que apareciera el duro episodio de la pandemia que nos tocó a todos, el campeonato de Liga en Colombia había desarrollado 8 fechas. 

Junior inició el recorrido de esta recibiendo en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez a La Equidad, el sábado 25 de enero. Ese día, la victoria juniorista fue 2x0 con anotaciones de Miguel Angel Borja y Teófilo Gutiérrez. 

Posteriormente (2ª. fecha), los “tiburones” visitaron al Deportivo Cali en su estadio de Palmaseca. Rojiblancos y azucareros dividieron honores al empatar a cero goles. 

En cumplimiento de la 3ª. jornada, Junior recibió al Medellín en Barranquilla y lo derrotó por la mínima diferencia. La única anotación del partido fue obra de Miguel Angel Borja a los 35 minutos de juego de tiro penal. 

El sábado 8 de febrero Junior visitó a Santa Fe en El Campín de Bogotá. Esa noche los locales salieron airosos 3x1, constituyéndose hasta ahora en la única derrota de los “tiburones” en Liga BetPlay Dimayor 2020.  Los goles de Santa Fe fueron convertidos por Fabián Sambueza y Diego Valdés, en dos ocasiones, una de tiro penal. El gol juniorista lo consiguió Carmelo Valencia. 

En la 5ª fecha. (febrero 16) y 6ª fecha (febrero 23); Junior no pasó del empate a cero goles. Primero con el Once Caldas en Barranquilla y, posteriormente frente al Deportes Tolima en Ibagué.  El viernes 28 de febrero, por la 7ª. fecha, Junior recibió la visita de Jaguares en Barranquilla. El triunfo rojiblanco fue 3x2. Los goles de los “tiburones” de: Edwuin Cetré, Miguel Angel Borja y Didier Moreno, en el último suspiro del compromiso. Por la visita marcaron: James Sánchez, en propia puerta y, el venezolano Diomar Díaz. 

 

LA CAMPAÑA JUNIORISTA EN LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020 – PUESTO 6 EN LA TABLA 

 

Partidos jugados: 8 

 

Ganados: 3 

 

Empatados: 4 

 

Perdidos: 1 

 

Goles anotados: 8 

 

Goles recibidos: 6 

 

Diferencia de gol: (+2) 

 

Puntos: 13 

 

Rendimiento: 54,17% 

 

 

GOLEADORES DE JUNIOR EN LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020 

 

4 goles: Miguel Angel Borja (1 de tiro penal) 

 

1: Teófilo Gutiérrez 

 

1: Carmelo Valencia 

 

1: Edwuin Cetré 

 

1: Didier Moreno 

 

 

QUIENES ACTUARON EN LOS 8 PARTIDOS DE LIGA BETPLAY DIMAYOR CON JUNIOR HASTA EL MOMENTO 

 

Sebastián Viera y Miguel Borja. 

 

 

EL ÚNICO JUGADOR QUE ACTUÓ EN LOS 8 PARTIDOS COMPLETOS (720 MINUTOS) 

 

Sebastián Viera 


 

Más Noticias