MARLON PIEDRAHITA SE VISTE DE ROJIBLANCO

MARLON PIEDRAHITA SE VISTE DE ROJIBLANCO

Didier Cano
Comparte esta noticia en

EL JUGADOR ANTIOQUEÑO LLEGA PROCEDENTE DEL MEDELLÍN.


Marlon Piedrahita es un jugador que desempeña como lateral dercho, nació en Medellín y tiene 32 años (13 de junio de 1985). Piedrahita debutó con Nacional en el año 2006 cuando tenía 21 años, y desde entonces desarrolló toda su carrera como profesional en el fútbol colombiano. Además de Atlético Nacional, ha jugado para Envigado FC, Deportes Tolima, Rionegro Águilas, Deportivo Pasto, Once Caldas y recientemente el Deportivo Independiente Medellín.

Es un jugador que sabe lo que es celebrar títulos, lo hizó con Nacional en 2 ocasiones (2007 I - 2007 II) y con Medellín (2016 I). 

Piedrahita firmó su vinculación con el club el día de ayer, hoy realizó su primer entrenamiento y fue presentado a los medios de comunicación.

"Estoy muy contento y motivado, pidiendole a Dios por esta gran responsabilidad, se lo que representa Junior en la región, en el país y toda sudamerica" señaló Piedrahita. "Lo que pueden esperar de mi es muchísima entrega y profesionalismo, dejar el alma y la piel dentro del terreno de juego, y responder a esa confianza que han depositado en mi. Pelear y dejar a Junior en lo más alto que es donde se merece" finalizó.


PIEDRAHITA 2.jpg

PIEDRAHITA 1.jpg

MARLON FIRMANDO 1_0.jpg

Fotos: Didier Cano


 

Más Noticias