RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA GRAN FINAL DE LA LIGA

RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA GRAN FINAL DE LA LIGA

Didier Cano
Comparte esta noticia en

JULIO COMESAÑA Y SEBASTIÁN VIERA ATENDIERON A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PREVIO A LA GRANN FINAL DE LA LIGA ÁGUILA II.


Nuestro DT y capitán entregaron declaraciones a la prensa en la previa de la Gran Final de mañana ante Medellín. 

RP 2.jpeg

Esto dijo nuestro entrenador, Julio Comesaña, al ser abordado por la prensa en el Hotel Dann Cartlon Medellín: 

"La única receta que tenemos para enfrentar a nuestros adversarios es jugar nuestro fútbol. Sabemos de dónde venimos, a dónde vamos y lo que queremos lograr".

"Están todos dispuestos. No hay lesionados, no hay jugadores tristes, no hay nadie que esté mal, todos están disponibles para el próximo partido".

Así mismo, el capitán del equipo, Sebastián Viera, entregó sus declaraciones en el mismo lugar en esta previa de la finalísima.

"Estamos contentos de tener al profe (Comesaña) con nosotros, es mi tercer ciclo con él y siempre nos ha ido relativamente bien. Esperamos este domingo lograr el objetivo".

RP 1.jpeg

"Estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. La presión la manejamos muy bien, tanto en las ambientales como físicas. Estamos tranquilos en esa parte porque sabemos manejarla".

"Estamos con los ánimos en 100. Queremos lograr esto que para nosotros es importante hacerlo. Anímicamente estamos excelente".

Finalmente, durante el entrenamiento de hoy no habrá atención a los medios debido a que así lo plantea DIMAYOR. Mañana a partir de las 4:30 PM rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot.

 

 

Más Noticias