twitter: SHERMAN CÁRDENAS REGRESA A NUESTRA 'CASA ROJIBLANCA' | Junior de Barranquilla
SHERMAN CÁRDENAS REGRESA A NUESTRA 'CASA ROJIBLANCA'

SHERMAN CÁRDENAS REGRESA A NUESTRA 'CASA ROJIBLANCA'

Sebastian Martinez
Comparte esta noticia en

El volante llega del A.Bucaramanga. 


Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán regresa a Junior con el fin de cosechar más alegrías. El volante tuvo un paso por la institución en 2011 y 2012, consiguió el título de la séptima estrella y anotó 9 goles en 83 presentaciones con el equipo, de ese entonces, de José Eugenio ‘Cheché’ Hernández. 

Cárdenas antes de su primer paso por el 'Tiburón' únicamente había pasado por Bucaramanga, Millonarios y La Equidad, hoy cuenta con más experiencia en su trayectoria, estuvo en Atlético Nacional cosechando cuatro títulos locales y la Copa Libertadores del 2016. Además, tuvo la oportunidad de estar en el Atlético Mineiro y el Vitoria, ambos de Brasil, en el 2017 a la Liga de Quito y finalmente regresó al Bucaramanga para desprender magia y talento. 

Con 30 años, Sherman viene a Junior para sumar más títulos en su palmarés, y permitirle a la institución llenar la vitrina de copas que lo sigan catalogando como uno de los mejores equipos de Colombia. Con esta son cinco las contrataciones de cara al 2020, un proyecto que sin duda ilusiona y nos permite seguir soñando.

Más Noticias