UN BUEN DUELO EN TERRITORIO ANTIOQUEÑO

UN BUEN DUELO EN TERRITORIO ANTIOQUEÑO

Didier Cano
Comparte esta noticia en

En el tercer juego como visitante, Junior se enfrentó ante Envigado en la fecha 6 del todos contra todos de la Liga Betplay DIMAYOR en el estadio Polideportivo Sur.

El equipo preparó lo que sería la disputa por los tres puntos en territorio antiqueño.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1360344189142265857?s=20

A la nómina de convocados volvió el jugador argentino Fabian Sambueza que había sufrido una lesión muscular en el partido ante Once Caldas por la fecha 2 del FPC. Mientras que, el lateral Gabriel Fuentes no hizo parte de los viajeros ‘Rojiblancos’ ya que se recupera de una distención muscular leve del muslo izquierdo.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1360400509018996740?s=20

Nómina de convocados por Luis Amaranto Perea:

WhatsApp Image 2021-02-12 at 8.51.59 AM (3)_0.jpeg

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1360672800684523523?s=20

Camerino.jpg

Todo listo en Envigado para el juego de la noche.

Titular JUNIOR F.C:

Titular jn.jpg

Titular ENVIGADO:

Envigado.jpg

Ya todo estaba listo en el estadio Polideportivo Sur para el juego entre Envigado y Junior F.C cuando el árbitro central Jonathan Ortiz hizo sonar el pitazo inicial en territorio antioqueño.

11_0.png

Rodó el balón y el cuadro ‘Rojiblanco’ dominó la esférica los primeros minutos con las líneas adelantadas, pero sobre el minuto 5’ el equipo local abrió el marcador.

Tras el gol, los comandados por Luis Amaranto Perea, buscaban la igualdad e imponían el juego.

Sobre los primeros 15’ el partido se jugaba con intensidad alta, ambos cuadros se paraban en campo ajeno por ciertos minutos, pero no eran concisos.

La opción más clara para nuestros ‘Tiburones’ fue al minuto 20 luego de un centro de Hinestroza hacia Miguel Ángel Borja que remató, pero el balón se fue por un costado del arco defendido por Londoño.

Hinestrozaa.png

Los últimos instantes del primer tiempo fue un juego ida y vuelta, Junior se lanzaba al ataque y a la vez era solido al cerrar líneas.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1360768015000813573?s=20

Un primer tiempo con el 67% de posesión del balón para Junior y un 33% para Envigado.

En los últimos 45 minutos, el duelo fue ‘Rojiblanco’, la posesión del balón, el manejo de juego y la presión era por parte del conjunto barranquillero, que saltó al terreno de juego con mayor claridad.

Luego de varias jugadas que pasaron por los pies de Teófilo Gutiérrez, al 64’ llegó la igualdad del marcador tras un centro de Hinestroza por izquierda donde recibió ‘Teo’ y envió el balón al fondo de la red.

Teo.png

Teófilo Gutiérrez suma 92 tantos vistiendo la casaca ‘Rojiblanca’.

El gol fue anímicamente positivo para los nuestros a tal punto de darle la vuelta al marcador en menos de 5 minutos. Al 66’ Mera anotó el 1-2 luego de un pase filtrado nuevamente por Fredy Hinestroza.

Mera.png

Cuando el partido ya pintaba el final, el conjunto naranja puso el marcador 2-2.

Con este resultado, Junior sigue en la segunda posición con 13 puntos. En su regreso a Barranquilla empezará a preparar el juego ante el líder de la Liga el Deportivo Cali, que será el próximo miércoles 17 de febrero a las 8:10pm en el estadio Metropolitano.

Juniorr.png

Jugador del partido:

EuMeD8GXIAAB5_L.jpg

FICHA TÉCNICA:

 

Estadio: Polideportivo Sur

Resultado: Envigado 2–2 Junior F.C

Envigado: Londoño; Mena, Suárez, Ruiz, Celedón; Palomino, Rojas, Zapata, Guzmán, Córdoba y Toledo

JUNIOR F.C: Viera; Piedrahita (Viáfara, min.75), Rosero, Mera (Martínez, min. 79), Hinestroza; Ángel, Rodríguez (Didier M. min. 81), Pajoy (Castro, min. 87), Sambueza; Gutiérrez y Borja

Arbitro: Jonathan Ortiz

Más Noticias