YA PUEDES CONSEGUIR TU ABONO DEL JUNIOR PARA EL II SEMESTRE 2018: JUNIOR TE LA PONE FÁCIL!

YA PUEDES CONSEGUIR TU ABONO DEL JUNIOR PARA EL II SEMESTRE 2018: JUNIOR TE LA PONE FÁCIL!

Didier Cano
Comparte esta noticia en

PLAN DE ABONOS II SEMESTRE DE 2018


JUNIOR TE LA PONE FÁCIL!

 

En el segundo semestre de 2018 tendremos para todos los hinchas junioristas las siguientes promociones sobre los abonos:

1.- Abonado nuevo o recarga de abonos tendrán un 20% de descuento sobre el precio de 2018-1.

2.- Abonado antiguo que recargue y traiga un abonado nuevo como referido, tendrán ambos un 40% de descuento sobre el precio de 2018-1.

3.- Niños menores de 13 años que compren o recarguen su abono, tendrán un 50% de descuento sobre el precio de 2018-1.

 

Solo se venderán abonos kids desde los 5 años de edad. Por motivos de seguridad, los niños menores de 10 años no podrán acceder a abonos en tribunas populares (Norte y Sur).

Es importante especificar que todos los abonados del ultimo año (2017-2 y 2018-1) tendrán estatus de abonado antiguo para esta campaña.

Los abonados antiguos podrán recargar el carné de la temporada 2018-1, siempre que se mantengan en la misma tribuna. Los abonados nuevos o abonados antiguos de 2017-2, deberán generar un nuevo carné.

El valor de los abonos nuevos o recargas podrá cancelarse en los diferentes puntos de venta, de acuerdo a las modalidades de pago definidas para cada caso: Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito, pagos online y crédito Juniorista Serfinansa.

Las personas que deseen hacer uso del crédito Juniorista de Serfinansa para comprar o recargar su abono, podrán encontrar asesoras de Serfinansa en los puntos de venta de Tu Boleta, SAO, Supertiendas Olímpica y oficinas de Serfinansa, quienes le asistirán con el tramite de su solicitud. Este crédito les permite financiar el 80% del costo del abono, el cual se difiere de 4 a 6 cuotas.

Cada abonado registrado, con la presentación de su carné, tendrá derecho a:

 

1.- Ingreso a todos los partidos de Junior de local (Incluido semifinales), en todos los torneos nacionales e internacionales en los que participe el club, durante el semestre.

2.- Reserva de cupo por tiempo limitado y precios especiales en la boletería para finales.

3.- Una cuponera DIGITAL con bonos de descuentos y redenciones, para hacer efectiva en cualquier Olímpica, por el mismo valor del abono adquirido. Si una persona adquirió varios abonos, registrados todos a su nombre, solo se asignará una cuponera por el abono de mayor valor. Lo anterior debido a que por temas de operatividad y control, solo podemos asignar una cuponera por cada registro en nuestra base de datos. La cuponera tendrá redención automática y vigencia desde Agosto 1 hasta Septiembre 30 de 2018. 

4.- Descuento del 2% en todas las compras realizadas en Olímpica, acumulable con otros descuentos, ofertas y promociones, desde Agosto 1 hasta el fin de la vigencia del abono.

5.- Detalle de cumpleaños, el cual podrá ser un vídeo de un jugador del club deseándole feliz cumpleaños además de un beneficio otorgado por un aliado o patrocinador.

6.- Entre la base de abonados asistentes a cada partido se sortearán 20 cupos para asistir a un tour guiado por el estadio Metropolitano, antes del próximo partido. En este tour visitarán camerinos, palcos, y terreno de juego.

7.- Acceso a todos los descuentos y beneficios otorgados por las marcas aliadas, vía convenio con EL HERALDO o aliados directos del club. Toda la información respecto a los establecimiento aliados podrán encontrarla en juniorfc.co,  haciendo clic en el icono de Junior club.

 

LOS PRECIOS DE LOS ABONOS

 

Captura de pantalla 2018-07-05 a la(s) 10.12.02 a. m..png

 

 

Los puntos de venta disponibles al publico para adquirir sus abonos:

El registro y emisión de carnet de abonados nuevos o cambios de tribuna, así como el registro de abonados referidos solo se podrá realizar en los puntos TU BOLETA Royal Washington y Plaza Arboleda. 

0 plan abonos.jpeg


 

Más Noticias