twitter: YORELI RINCÓN, REFUERZO DE LUJO PARA ‘LAS TIBURONAS’ | Junior de Barranquilla
YORELI RINCÓN, REFUERZO DE LUJO PARA ‘LAS TIBURONAS’

YORELI RINCÓN, REFUERZO DE LUJO PARA ‘LAS TIBURONAS’

Sebastian Martinez
Comparte esta noticia en

La experimentada volante colombiana, llega al equipo de Omar Ramírez.


Para lograr el cupo a la Copa Libertadores, ‘Las Tiburonas’ se han armado y preparado de la mejor manera para la Liga Águila Femenina 2019. Para eso, ha llegado a la familia ‘Rojiblanca’ Yoreli Rincón, experimentada volante colombiana que llega al equipo proveniente del Iranduba de Brasil.

La volante, ha actuado con la Selección Colombia Femenina en Copas del Mundo y Copas América, siendo la capitana y máxima referente del fútbol femenino en Colombia. Ha logrado grandes distinciones como ser la mejor jugadora de la Copa América 2014, donde la selección logró el subcampeonato.

Yoreli ha estado en 6 países del mundo demostrando su talento. Inició en el Piracicaba de Brasil, pasó por el FC Malmo de Suecia, New York Flash de los Estados Unidos, Torres Calcio de Italia, Alvaldsnes de Noruega y vino por primera vez a su país en el 2017 para jugar en Patriotas de Tunja. El año anterior jugó en el Atlético Huila, equipo que logró ser campeón del FPC y de la Copa Libertadores 2018.

Antes de convertirse en ‘Tiburona’, Yoreli retornó al fútbol de Brasil para jugar en el Iranduba, pero aceptó venir a la institución con el fin de completar la plantilla y conseguir los objetivos que tiene el club para este semestre.

Más Noticias